lunes, 4 de enero de 2010

A ELLA:::

versos escritos a mis 79 años de vida
insertos en el, las posibles vivencias

de tantos otros que hoy al final del camino
pudieran ser parte de esta ficcion..

LIMELCAN



Cumplido ya los veintiuno
mis años de adolescencia me acompañaban aún
fueron tiempos de feliz y graciosa existencia
que hoy recuerdo con nostalgias y pleno de gran candor


fué así que como hombre y avalado por la ley
las juergas y los amigos dañaron mi candidez
el destino cambió mi vida , arrastrandome a la euforia
olvidando mi niñez


vivencias llena de gloria fue cuando te conocí
sin poder dejar de quererte dia a dia con mas pasión
llenabas mis ilusiones me embriagaba tu sabor


que bella era entonces , mas bella te recuerdo hoy
no supe ignorar tu presencia, no se si  para bien o peor
sólo sé que tu compañía llenaba mi corazón


no todo ha sido tan bello al no separarme de ti
destrozaste mi vida,  quebrantaste mi salud
me llevastes por caminos que ahondaron mi dolor
lo hecho ya no me importa el destino me marcó


hoy en el ocaso de mi vida y listo ya para partir
te reitero mi cariño..pero, pero debes dejarme ir
me acompañaste por siempre y solo de tu sangre bebí
BOTELLA de mis amores,  nectar de mi existir
por ti y los presentes..¡salud.!.¡salud!..antes de morir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario